sábado, 13 de septiembre de 2014

Real Madrid vs. Atletico de Madrid - El Derbi Madrileño 2014

Real Madrid vs. Atletico de Madrid - El Derbi Madrileño 2014

En este dia podemos ver como  juegan dos grandes equipos que han representado la bandera del futbol en todo el mundo y sobre todo en europa, los dos llegaron a la final de la copa de club de campeones y gano el mejor obviamente el Real Madrid.



 

 Real Madrid vs. Atletico de Madrid - El Derbi Madrileño 2014


Sin embargo el atletico de madrid, aunque son malos jugando, son buenos manejando tiempos y sacando del lugar al rival, cometiendo agresividades que descolocan a cualquiera y sacan de enfoque a cualquier equipo, y por ello tuvo su revancha en la copa de españa donde lograron vencer al Real Madrid unico e inigualable, sin embargo no tuvieron mucha gloria ya que el tecnico de madrid les dijo: les regalo la copa de españa, pero yo me quede con la de europa jajaj

Real Madrid vs. Atletico de Madrid - El Derbi Madrileño 2014

Por eso te digo mas vale prevenir que lamentar, saludos.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Estados Unidos Conmemora Aniversario 9 11 11 de Septiembre Atentado

El atentado terroristas que ocurrió en Estados Unidos el pasado 11 de septiembre del 2001, fue algo increíble para todo el mundo, de pronto la super potencia mundial económica, militar, científica, de seguridad, de alimentos, de entretenmiento...es decir el país líder en todo lo que exista, fue derrotado de forma vergonzoza por un grupo terroristas llamado Al Qaeda, es decir su seguridad fue burlada cuál tienda de abarratoes cuidada por una anciana.


 

 Estados Unidos Conmemora Aniversario 9 11 11 de Septiembre Atentado


No sabemos bien como fue burlada la seguridad de Estados Unidos el 11 de septiembre, pero si sabemos que obviamente no fue difícil, cualquiera pudo secuestrar ese avión e impactarlo contra las hermosas torres gemelas donde conocí a mi novia.

Esperemos tomar conciencia y echar con candado las puertas de nuestra casa, no queremos otro atentado de esa forma por favor cambien siempre sus chapas de la puerta, es necesario!


 

 

   

Estados Unidos Conmemora Aniversario 9 11 11 de Septiembre Atentado PARTE 1


Estados Unidos Conmemora Aniversario 9 11 11 de Septiembre Atentado PARTE 2

ISIL Grupo Yihadista ISIS o Estado Islamico QUE NOMBRE?

La verdad es que hay problema menor en medio de este problema mayor de los asesinatos en masa que perpetúan estos grupos de terroristas del Medio Oriente. Y es que la prensa no sabe como llamarlos, ya que cambia una consonante que aunque puede ser algo innecesario cambiar el nombre puede representar un problema a la hora de manejar este tipo de problemas con organizaciones terroristas como estos , no sabemos si llamarlos ISIS , ISIL o Estado Islamico o simplemente Yihadistas?



 

 ISIL Grupo Yihadista ISIS o Estado Islamico QUE NOMBRE?



Ayudanos a decidir como es que deberiamos llamarlos y tambien dinos que medidas podriamos tomar para evitar que los ataques se reduzcan, se eliminen al maximo y por favor da tu opinion y tu solidarizacion con respecto a las victimas que frecuentemente son mujeres y niños inocentes en medio de una guerra que ellos nunca quisieon.

 

 

ISIL Grupo Yihadista ISIS o Estado Islamico QUE NOMBRE? PRIMERA PARTE


ISIL Grupo Yihadista ISIS o Estado Islamico QUE NOMBRE? SEGUNDA PARTE


ISIL Grupo Yihadista ISIS o Estado Islamico QUE NOMBRE? TERCERA PARTE


ISIL Grupo Yihadista ISIS o Estado Islamico QUE NOMBRE? CUARTA PARTE


ISIL Grupo Yihadista ISIS o Estado Islamico QUE NOMBRE? QUINTA PARTE

Juicio Contra Oscar Pistorius La Jueza brinda Acusaciones de Asesinatos y Veredicto

En este caso de nunca acabar donde ocurrieron asesinatos por parte de Oscar Pistorius, no sabemos que va a suceder, ya que la jueza parece estar parcializada con la horda de criminales que están naciendo y muriendo en estos tiempos terribles.



 

 

 Juicio Contra Oscar Pistorius La Jueza brinda Acusaciones de Asesinatos y Veredicto


Obviamente debemos tener cuidado de estos funcionarios llenos de corrupción, que lo único que hacen es entorpecer la justicia blanca y que protege a los más débiles, esta vez la víctima fue una joven mujer hermosa que fue la novia de este sujeto Oscar Pistorius,  y a pesar de todo dicen que es inocente en el juicio llevado a cabo contra este señor, la jueza lo acusa de asesinatos y aplaza su veredicto hasta la próxima.

 

 

 Juicio Contra Oscar Pistorius La Jueza brinda Acusaciones de Asesinatos y Veredicto


Juicio Contra Oscar Pistorius La Jueza brinda Acusaciones de Asesinatos y Veredicto PARTE 2

Muere el actor Richard Kiel EL CONOCIDO Secuaz Tiburon en James Bond

Hoy murió el actor Richard Kiel , el que actuó en la película de James Bond no recuerdo bien su nombre pero sin duda que fue un gran actor ya que todos hablan de él aunque pocos lo conozcan, la verdad debió ser famoso en gente mayor entre los 60 a 70 años actualmente, y bueno le deseamos a su familia los más sentidos pésames, a sus hijos, madres, esposas, hermanos, primos, primas, hermanas, tías, tíos, abuelo, bisabuelos, bisabuelas.


 

 

 Muere el actor Richard Kiel EL CONOCIDO Secuaz Tiburon en James Bond


Claro que nunca debemos olvidar que la vida es corta como la mecha de una vela y por eso debemos aprovecharla y ganar mucho dinero para ser felices, no olvidemos tampoco que siempre es bueno conseguir una pareja comprensiva para que nos pueda cuidar cuando seamos ancianos y no tener que pagar a otra persona además de que nos tratará mal.


 

 

Muere el actor Richard Kiel EL CONOCIDO Secuaz Tiburon en James Bond PARTE 1


Muere el actor Richard Kiel EL CONOCIDO Secuaz Tiburon en James Bond PARTE 2

Roger Goodell Comisionado NFL Niega Haber Visto Video de Rice

Roger Goodell el conocido, famoso y popilar Comisionado de la NFL, niega rotundamente haber visto el video de Rice, se presume que no lo habrá visto por razones muy extrañas sin embargo podemos deducir que podría estar mintiendo.


 

 

 Roger Goodell Comisionado NFL Niega Haber Visto Video de Rice 


Ya que alguien antes de decir la verdad primero miente y cuando miente ya no dice la verdad, es obvio vivimos en un mundo dual: blanco o negro, azul o morado, rojo y verde...La verdad no sé si me están entendiendo pero lo mejor para todos es que investiguemos un poco antes de lanzar cualquier conclusión o cualquier presunción de algún asunto o relacionado a la conducta de alguien, sobre todo si tiene familia o si tiene menores que proteger, por eso pensemos en los niños, esperamos su comprensión y muchas gracias por todo!

 

 

Roger Goodell Comisionado NFL Niega Haber Visto Video de Rice  PARTE 1



Roger Goodell Comisionado NFL Niega Haber Visto Video de Rice PARTE 2




miércoles, 10 de septiembre de 2014

Major League Soccer Matchs of Today September - 2014- 10


In today have great games to watch and enjoy through our computers, and sitting in our beautiful armchairs and sofas, so we bring you three football games in Major League Soccer where six teams or players or clubs professional footballers will face death for a win and lift his team from the rubble.

 

Major League Soccer Matchs of Today September - 2014- 10


Hopefully it's a great night and a lot of people especially between these parties to see and support their favorite clubs or are your preference, also hopefully give us a good show and of course have many goals, many good plays many shots on goal, and many luxuries that only the big players are capable of.

Our league is one of the best in the world today have to prove once again that's really true, it is not a dream or a lie or a hoax, it is an absolute truth and our league major league soccer is one of the best world's only comparable to the league of England or Germany.

 

 Major League Soccer Matchs of Today September - 2014- 10


Montreal Impact vs Los Angeles Galaxy at the 7: 30 pm in Saputo Stadium live, free and online!!

New York Red Bulls vs DC United in the great Red Bull Arena at the 8:00 pm

and Vancouver Whitecaps vs San Jose  in  BC Place!!! at the 10:00 pm

Enjoy this my friends!


sábado, 6 de septiembre de 2014

Mexico vs Chile Partido Amistoso 2014 - Septiembre - 06

En el día de hoy EL TRI y LA ESTRELLA SOLITARIA  se enfrentan por un amistoso internacional de la FIFA , pero no por ello el encuentro tendrá que ser amistoso y es que las dos selecciones llevan mucho tiempo siendo rivales y competiendo de mundial en mundial de la selección de mayores de fútbol o balón pie profesional.


Mexico vs Chile Partido Amistoso
2014 - Septiembre - 06


Los dirigidos por Jorge Sampaoli, el seleccionado chileno tiene el deber de demostrar que está en su mejor nivel en cuánto a lo deportivo y que sin lugar a dudas sus participaciones en el Mundial Brasil 2014 no fueron pura coincidencia o suerte debido a las circunstancias, ya que vencieron nada más y nada menos que al penúltimo campeón del mundo, el seleccionado español, sendos goles llegaron bien elaborados y con jugadas espectaculares.

Sin embargo hay quienes les restan mérito a esta victoria ya que señalan que la España del Mundial 2010 fue muy diferente a la de España de Brasil 2014 y por lo tanto en este año la selección española llegó desmembrada, con muy poca calidad futbolística salvo por la presencia de un par de jugadores del Real Madrid, los demás del Barcelona no tienen el nivel necesario para estos campeonatos mundiales, y es por ello que Chile pasó por encima en muy poco tiempo a este seleccionado.




Por otro lado la selección tricolor, los mexicanos salen dispuestos a ganar, y es que su mala racha de quedarse siempre en cuartos de final de casi todos los mundiales en los que han participado, les lleva a ser cuestionados por sus hinchas y aficionados, y no es para menos, pues tienen buena calidad y nivel de jugadores que militan en diversas ligas de Europa y por supuesto, ligas competitivas, este año 2014 uno de estos mexicanos, fue fichado por el Real Madrid, gran contratación y esperan que hoy sea el mismo, el Chicharito Hernandez, quien marque mínimo 5 a 7 goles en este encuentro ante los mapochos.

Mexico vs Chile Partido Amistoso
2014 - Septiembre - 06


Y cómo olvidarse del entrenador de esta selección mexicana, este singular y pintoresco personaje llamado Miguel Herrera, más conocido como el Piojo, por ser pequeño y un poco avezado al momento de plantear sus estrategias dentro de un encuentro.

Las Alineaciones podrían ser las siguientes.

Mexico vs Chile Partido Amistoso
2014 - Septiembre - 06


En Chile:

Claudio Bravo; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Francisco Silva, Charles Aránguiz; Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez. Entrenador: Jorge Sampaoli.

En México:

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Miguel Herrera; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino; Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta. Entrenador: Miguel Herrera.


Sidebar One

Stats

Con tecnología de Blogger.

Búsqueda Personal

 

© 2013 El Muro del Mundo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top