sábado, 6 de septiembre de 2014

Mexico vs Chile Partido Amistoso 2014 - Septiembre - 06

9:23 a.m.

En el día de hoy EL TRI y LA ESTRELLA SOLITARIA  se enfrentan por un amistoso internacional de la FIFA , pero no por ello el encuentro tendrá que ser amistoso y es que las dos selecciones llevan mucho tiempo siendo rivales y competiendo de mundial en mundial de la selección de mayores de fútbol o balón pie profesional.


Mexico vs Chile Partido Amistoso
2014 - Septiembre - 06


Los dirigidos por Jorge Sampaoli, el seleccionado chileno tiene el deber de demostrar que está en su mejor nivel en cuánto a lo deportivo y que sin lugar a dudas sus participaciones en el Mundial Brasil 2014 no fueron pura coincidencia o suerte debido a las circunstancias, ya que vencieron nada más y nada menos que al penúltimo campeón del mundo, el seleccionado español, sendos goles llegaron bien elaborados y con jugadas espectaculares.

Sin embargo hay quienes les restan mérito a esta victoria ya que señalan que la España del Mundial 2010 fue muy diferente a la de España de Brasil 2014 y por lo tanto en este año la selección española llegó desmembrada, con muy poca calidad futbolística salvo por la presencia de un par de jugadores del Real Madrid, los demás del Barcelona no tienen el nivel necesario para estos campeonatos mundiales, y es por ello que Chile pasó por encima en muy poco tiempo a este seleccionado.




Por otro lado la selección tricolor, los mexicanos salen dispuestos a ganar, y es que su mala racha de quedarse siempre en cuartos de final de casi todos los mundiales en los que han participado, les lleva a ser cuestionados por sus hinchas y aficionados, y no es para menos, pues tienen buena calidad y nivel de jugadores que militan en diversas ligas de Europa y por supuesto, ligas competitivas, este año 2014 uno de estos mexicanos, fue fichado por el Real Madrid, gran contratación y esperan que hoy sea el mismo, el Chicharito Hernandez, quien marque mínimo 5 a 7 goles en este encuentro ante los mapochos.

Mexico vs Chile Partido Amistoso
2014 - Septiembre - 06


Y cómo olvidarse del entrenador de esta selección mexicana, este singular y pintoresco personaje llamado Miguel Herrera, más conocido como el Piojo, por ser pequeño y un poco avezado al momento de plantear sus estrategias dentro de un encuentro.

Las Alineaciones podrían ser las siguientes.

Mexico vs Chile Partido Amistoso
2014 - Septiembre - 06


En Chile:

Claudio Bravo; Eugenio Mena, Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Francisco Silva, Charles Aránguiz; Mauricio Pinilla y Alexis Sánchez. Entrenador: Jorge Sampaoli.

En México:

Guillermo Ochoa; Paul Aguilar, Francisco Javier Rodríguez, Hugo Ayala, Miguel Herrera; José Juan Vázquez, Héctor Herrera, Andrés Guardado, Javier Aquino; Giovanni Dos Santos y Oribe Peralta. Entrenador: Miguel Herrera.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 El Muro del Mundo. All rights resevered. Designed by Templateism

Back To Top